Publicidad

Masacran a tres personas en su casa

En horas de la mañana de este lunes, tres personas identificadas como, Adrián Padrón, de 20 años; Kelvis Pelayo de 15 y Jesús Noguera de 14, fueron masacradas mientras dormían dentro del domicilio.

 

El sangriento hecho ocurrióen una de las improvisadas viviendas de las invasiones Sagrado Corazón de Tocuyito, municipio Libertador, Estado Carabobo.

 

Según narran las fuentes policiales que, en la madrugada del lunes, unos sujetos, aún sin identificar tumbaron la puerta del domicilio e ingresaron, dirigiéndose directamente hasta las habitaciones de los tres occisos. Dos más que se encontraban en el lugar pudieron salvar su vida cuando escucharon que te tumbaron la puerta y proceden a fugarse de la casa por una puerta que da a un patio trasero.

 

Al sitio se trasladaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladó hasta el lugar para hacer el traslado de los cadáveres hasta la morgue de la localidad para realizarle la autopsia correspondiente, así como recabar los datos criminalísticos que permitan dar con la peligrosa banda que mató al adulto y a los dos adolescentes.

 

Fuente: El Carabobeño

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad