Publicidad

Masacre en parada de bus dejó 7 muertos

Este domingo se vivieron minutos de terror en el municipio San Félix del estado Bolívar, luego de que un grupo de sujetos armados con fusiles y pistolas abrieran fuego contra un grupo de personas que se encontraban en la arada de El Mirador, causando así la muerte de 7 personas.

 

Entre las victimas fatales figuran 3 hombres y 4 mujeres, además de varios heridos entre ellos un infante de tan solo 2 años de edad el cual fue arropado por su madre para que este no fuera impactado por las balas. El niño se mantuvo estable de salud, sin embargo la madre falleció.

 

El suceso se registró en horas de la mañana en la avenida Manuel Piar de la mencionada jurisdicción. Según los testigos del hecho los agresores se movilizaban en una camioneta y desde la misma detonaron sus armas en contra de los presentes.

 

El reporte policial indicó que cuatro de las víctimas murieron en el lugar mientras que los otro tres fallecieron en la Clínica Humana cuando recibían ayuda médica. Los occisos quedaron identificados como Miguel Ángel Astudillo (32), comerciante, Nelson José Chacón (20), comerciante, yenifer del Valle Vallenilla Centeno (17), estudiante y Pastor Régulo Decena (81), Francis Rivas (53), Santa Pumiaca (45), y Lismar del Carmen Díaz Bonilla (27) madre del bebé.

 

Al lugar se acercó comisiones de los distintos cuerpos de seguridad de la entidad para realizar las averiguaciones del caso y dar con los homicidas.

 

Cabe destacar que este sucesos ocurrió día después de que  dirigentes políticos y sociedad civil protestaron por la delincuencia que existe en el estado Bolívar, en donde pedían más presencia de los organismos de seguridad en la región.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad