Publicidad

Mata al dueño de una fiesta y los invitados lo linchan

El vehículo del agresor fue lanzado a una quebrada

Una noche de celebración terminó en una doble tragedia cuando un sujeto asesinó al dueño de una fiesta y los invitados, llenos de cólera, lincharon al agresor en plena reunión, en la comunidad Atilio Ravicini, transversal 4, parroquia Catedral, en el estado Lara.

Se pudo conocer que era el cumpleaños número 30 de Yonathan Rivas Torrealba quien invitó a sus familiares y amigos más allegados para la celebración que se extendió hasta la madrugada.

Según versión de los testigos, un conocido de Yonathan llegó repentinamente a la fiesta con otros tres hombres que el cumpleañero no conocía. Uno andaba en moto y los otros en un vehículo Chevrolet Caprice, se estacionaron en el frente.

«Estos hombres estaban pasados de tragos y llegaron con una actitud agresiva. Como en la casa estaban sus dos hijos menores y Yonathan no se sentía en confianza, les pidió que se fueran. Estaban renuentes a irse, la discusión fue tan acalorada que llegaron a los golpes, pero sorpresivamente uno de esos hombres, identificado como Franklin José Jiménez Aguilar, de 28 años, desenfundó un arma de fuego y la descargó contra el cumpleañero hasta quedarse sin proyectiles«.

Según versión de la policía, los familiares trasladaron a la víctima hasta el Hospital Central Antonio María Pineda, pero antes de que llegaran, falleció. Mientras que en la casa, otro grupo al ver que el pistolero se había quedado sin municiones, le propinó una golpiza hasta cerciorarse de su muerte, también le propinaron varias heridas con objeto punzopenetrante.

El otro escenario

El linchado estuvo tirado en la acera hasta las 8:00 de la mañana de ayer cuando llegaron los familiares e informaron a la policía. La madre de Franklin estaba sentada en un banco al lado del cuerpo de su hijo, repetía que él no era malandro, no encuentra justificación para que lo hayan asesinado.

La última vez que lo vio con vida fue el domingo temprano, ese día la señora también estaba de cumpleaños y compartieron un rato.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad