Publicidad

Mata a su papá de 40 machetazos

El hecho se registró en el sector la Antena El Cruce en el municipio Jesús María Semprún, estado Zulia

En horas de  la noche de este martes un hombre de 25 años identificado como Ever Bayona  asesinó a su padre de 40 machetazos tras sostener una fuerte discusión con él.

El hecho se registró en el sector la Antena El Cruce en el municipio Jesús María Semprún, estado Zulia.

Según indicaron las fuentes policiales el hombre tiene problemas de conducta, discutió fuertemente con su padre quien fue identificado como Ediberto Bayona y este agarró el machete y descargó su furia en contra de su padre.

Vecinos indicaron que después de cometer el asesinato salió de su domicilio con el machete en la mano y el brazo ensangrentado, cuando se acercan y le preguntan responde de una manera fría que acababa de asesinar a su padre.

Los mismos dan parte a las autoridades, quienes ponen bajo custodia por el homicidio de su progenitor y fue trasladado hasta le comando de la ciudad de Machiques.

Vía: Panorama

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad