Publicidad

Mata a su pareja y luego fue asesinado por su hijastro

El hecho se registró en el barrio Virgen del Carmen del sector Santa Eduvigis, parroquia Miguel Peña de Valencia, estado Carabobo

En horas de la madrugada de este domingo una tragedia conmocionó a una familia, luego que Jersón José Ospino asesinara a su pareja identificada como Yosley Pinto de 34 años de edad después de sostener una fuerte discusión con ella.

Después de ocurrido el homicidio el hijo adolescente de Pinto quien escuchó unos disparos se acercó a donde estaba su madre y al ver que ella había sido asesinada le quitó el arma a Ospino y lo acribilló, causándole la muerte de forma instantánea.

El hecho se registró en el barrio Virgen del Carmen del sector Santa Eduvigis, parroquia Miguel Peña de Valencia, estado Carabobo.

Al sitio se trasladaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento de los cadáveres y llevarlos hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria «Dr. Enrique Tejera»(CHET), para que se les efectuara la autopsia de ley.



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad