Publicidad

Matan a caballo y comercializaron su carne como de res

Funcionarios de a Policía Municipal de Baralt, en el estado Zulia, detuvieron a cuatro sujetos en el sector La Leona por estar involucrados en el robo y hurto de caballos que posteriormente mataban para vender sus carnes para consumo humano.

 

Los denominados “Mata Caballos” fueron detenidos gracias a las denuncias recibidas por miembros de la comunidad, así lo informó el director general del organismo actuante, Lewis Linares.

 

Los detenidos quedaron identificados como: Irma Tibisay Araujo, José Gregorio Segarra, Antonio José Gutiérrez y Oswaldo Ollarves, quienes quedaron detenidos en la sede del comando de Polibaralt.

 

Como evidencias les incautaron varios cuchillos y herramientas utilizadas para cometer el delito, además de una cesta y una carretilla contentivas de equinos desmembrados y carne que habían cortado en el lugar totalmente insalubre. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

 

Fuente: Panorama

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad