Publicidad

Matan a chamo para robarle teléfono

Joven se resistió a un atraco y recibió dos tiros en el pecho

Un joven murió al recibir dos disparos que le propinaron unos choros al momento de robarle su teléfono de última generación.

José Alejandro Urbina, de 18 años de edad, caminaba felizmente por la calle 15 del Sector Piñón, en Maracay, municipio Girardo, estado Aragua.

Testigos del suceso revelaron que Urbina venía de entrenar en un gimnasio cercano cuando de pronto fue sorprendido por dos hombres que lo abordaron en una moto y lo invitaron a entregar el teléfono celular.

Urbina lejos de seguir las instrucciones de los malandros, se le fue encima sin percatarse que el parrillero estaba armado. El joven recibió dos disparos en el pecho, cayó y fue despojado del equipo y del resto de sus pertenencias, mientras gran cantidad de transeúntes eran testigos del atraco.

Urbina estaba pasando una temporada en Maracay y era oriundo del estado Barinas.

El caso es investigado por los funcionarios de la Policía Científica y el cuerpo del joven reposa en la morgue de Caña de Azúcar.

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad