Publicidad

Matan a CICPC por reclamamarle a un hombre que no orinara frente a su pareja

Un detective adscrito al Eje de Vehículos Delta Amacuro, identificado como Luis Manuel Martínez Castillo (26), quien resultó asesinado de múltiples disparos por un sujeto a quien le reclamaba por orinar frente a su pareja, reseñó el diario La Verdad de Varga.

Las autoridades buscan como autor material del hecho a Luis Moffi Cárdenas (23) a alias «El Mufy», quien huyó del lugar en un vehículo Cherry; Orinoco blanco sin placas en compañía de una mujer, identificada como Estefany Madelaine Heredia (21).

También terminaron heridos de bala Luis Ruíz (21) y Yosmer Osuna (27), quienes se encontraban con el funcionario.

 

 Golpeó salvajemente a su ex pareja por celos 

En otro caso un adolescente 17 años, que golpeó salvajemente a su ex pareja menor de edad, fue apresado por la Policía Municipal, en el sector Tirima de Carayaca, una vez que la madre de la víctima acudió junto a ella a la comandancia y formuló la denuncia.

El altercado ocurrió a eso de las 6:30 de la mañana de este domingo, cuando el agresor en un ataque de celos le propinó golpes y patadas en todo el cuerpo. El brutal ataque le dejó hematomas y lesiones en el rostro, cuello, brazo y mano derecha.

Efectivos trasladaron a la joven hasta el Hospital Eudoro González, donde le diagnosticaron traumatismos generalizados y daño en la retina de uno de sus ojos. Los galenos ordenaron realizarle exámenes de rayos X para detectar otros daños internos.

 

Con información: La Verdad de Varga 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad