Publicidad

Matan a comerciante dentro de su casa

Un comerciante oriundo de Coro fue asesinado de dos disparos en su casa ubicada en la cuarta calle de Yaracal 2, detrás de la cancha, jurisdicción del municipio Cacique Manaure del estado Falcón.

Como Alejandro Curiel, de 26 años, identificaron las autoridades a la víctima del hecho ocurrido a la 1:00 de la madrugada de este miércoles 14 de diciembre. Los relatos hasta ahora conocidos por boca de los habitantes de Yaracal es que un hombre irrumpió a la casa por el techo y que el comerciante, al darse cuenta, lo enfrentó.

Alejandro recibió un primer disparo en el brazo y el segundo, que fue letal, en el tórax. El criminal abandonó el inmueble en tanto la víctima fue llevada al ambulatorio del Yaracal al cual ingresó sin signos vitales, según agregó el locutor Antonio Salas.

Alejandro Curiel era comerciante, con un pequeño negocio en el centro de Yaracal donde vendía ropa, calzados y bisutería.

Aunque la hipótesis inicial o la que presumen pobladores es el intento de robo, la delegación municipal Tucacas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) recién inició la fase de investigaciones para determinar el móvil correcto. El clamor en Yaracal es que el homicidio que ha indignado a todo el pueblo, no quede impune.

Tras conocerse el homicidio, organismos de seguridad como la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Polifalcón y Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Tucacas asumieron las investigación de los hechos. También estuvo el director de seguridad Wilmen Flete.

Se trata del quinto homicidio en la Costa Oriental del estado Falcón en el curso de un mes.

Con información de Cactus24

Publicidad

Publicidad

Publicidad