Publicidad

Matan a comerciante en El Toquito

El suceso ocurrió cuando la victima, fue a almorzar a su casa ubicada en el sector Araguita, del municipio Zamora

En el sector El toquito del municipio Zamora en horas de la tarde del pasado martes, sujetos aún por identificar asesinaron de un tiro en la cabeza a un comerciante

El suceso ocurrió cuando la victima, fue a almorzar a su casa ubicada en el sector Araguita, del mismo municipio.

La víctima fue identificada como Norfrank Alexander Martínez

Posterior a terminar de comer a la 1:30 pm, Martinez se fue para seguir trabajando en su negocio, pero en el camino fue interceptado por dos sujetos los cuales sin mediar ningún tipo de palabra le propinaron un tiro certero que lo dejó muerto en el sitio.

“Nosotros acabábamos de verlo en la casa, dijo Lisbeth Blanco, tía de la víctima.

Se tuvo información que una vez realizado el sangriento hecho, los antisociales huyeron en una moto modelo Empire de color negro que era propiedad del muchacho, pero lograron avanzar solo unas cuantas cuadras ya que las moto se les apagó y no pudieron encenderla nuevamente.

La víctima dejó una niña en orfandad.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad