Publicidad

Matan a dos militares en La Victoria

Al menos ocho antisociales armados, mataron a dos hermanos militares, para despojarlos de su vehículo

Al menos ocho sujetos,  provistos de una docena de armas de fuego, emboscaron este miércoles a dos militares, que además eran hermanos, y circulaban en una camioneta Silverado, de color Azul, identificado con las placas A32DJ6G. Al parecer intentaban despojarlos del vehículo, y al encontrar resistencia, acabaron con la vida de estas personas tras un intercambio de disparos.

 

Testigos afirman que las víctimas intentaron evitar el atraco, con armas legales que portaban para su defensa personal, sin embargo, luego de un fuerte y prolongado  enfrentamiento, cayeron muertos el Sargento Mayor de Tercera (GNB) César José Leal y el Teniente retirado del Ejército Jorge Leal. El primero vivía en la urbanización Piedra Pintada, y el segundo la Socialista, específicamente en  la Torre L-14 de la Manzana 2.

 

Se supo que los asesinos no solo se llevaron el vehículo, sino una pistola marca Glock modelo 17 calibre 9 milímetros, seriales DXR-297, no se precisó cuál de los hermanos portaba este armamento, que sirvió para enfrentar a los homicidas con el fatal resultado. Vecinos dijeron que el enfrentamiento se registró aproximadamente a las 9 de la noche, aterrorizando a hombres, mujeres, y hasta niños, que aún estaban en los alrededores.

Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad