Publicidad

Cae abatido escolta de Freddy Bernal

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), estación Higuerote, reportaron el homicidio de Jimmy Eduardo Cáceres Rodríguez, perteneciente a la décima primera promoción de la Unes.

 

Según indicaron las fuentes oficiales que el hoy occiso estaba adscrito a la seguridad del protector del estado Táchira, Freddy Bernal.

 

Se conoció que presuntamente el funcionario sostuvo un enfrentamiento armado con comisiones de la Dirección de Investigaciones Penales De Poliburoz, quedando gravemente herido y posteriormente trasladado hasta la Medicatura de Tacarigua, donde falleció

 

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones necesarias para aclarar el motivo del enfrentamiento con la DIEP del estado Miranda.

 

Igualmente el cuerpo de Cáceres sería trasladado hasta la morgue de la localidad para realizarle la necropsia correspondiente.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad