Publicidad

Matan a estudiante delante de su padre y hermano para robarle el celular

na estudiante del 5° semestre de Ingeniería en Administración de Obras de Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA) Cumaná, estado Sucre, identificada como Dalkrys Martelo (20), fue asesinada ante los ojos de su padre y hermano, por unos sujetos  para robarle su celular.

La joven iba en compañía de sus parientes a buscar a su hermano cuando fue interceptada por los antisociales en una motocicleta: uno de ellos sacó un arma que tenía debajo de un yeso en su brazo, con la cual intentó amedrentar a la estudiante de la UGMA y sus familiares.

 

El hermano de la joven al ver el arma, trató de correr para ingresar al colegio y uno de los delincuentes efectuó un disparo, que impactó en el cuello de la universitaria. Dalkrys fue trasladada al ambulatorio de Fe y Alegría, donde minutos después falleció.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad