Publicidad

Matan a ex PoliAragua en San Mateo

El funcionario se desempeñaba como mototaxista en San Mateo

En horas de la noche de este domingo fue asesinado un ex funcionario de PoliAragua, identificado como Christofer Ordoñez, quien se desempeñaba en la actualidad como mototaxista.

Según indicaron dolientes de Ordoñez que le habrían advertido que no trabajara como mototaxista por haber sido de la Policía de Aragua, haciendo caso omiso a las advertencias y este domingo mientras se dirigía a su domicilio cuando fue interceptado por unos sujetos aún sin identificar y le propinaron varios tiros falleciendo de forma inmediata.

Al sitio se trasladaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (CICPC) para realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta la morgue para realizar la autopsia correspondiente, así como recabar pistas que puedan dar con los homicidas.

Según las fuentes policiales se maneja la hipótesis de la venganza ya que en el sitio quedaron las pertenencias, pero los funcionarios del cuerpo detectivesco serán en su momento el motivo del asesinato.

Con esta muerte asciende a 39 la cifra de policías asesinado en lo que va de año.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad