Publicidad

Matan a ex recluso en Sabaneta

Purgó condena en Tocorón

De acuerdo las informaciones suministradas por el supervisor jefe de la estación policial de El Consejo,  José Ensizo,  este martes a las 7:30 de la noche, fue acribillado un joven en la plaza de  las cuatro esquinas, Sabaneta, por sujetos según pertenecientes a la banda “El Betico y El Wilber”; quienes operan en el sector de Santa Rosalía y El Topo.

El hoy occiso quedó identificado como Bravo Ojeda Héctor Alonzo, de 26 años de edad, con residencia en Corocito, Revenga, quien al parecer presentaba registró por droga además de tener dos años de haber salido en libertad, del Centro Penitenciario de Tocorón.

Los hechos ocurren cuando Héctor se encontraba compartiendo con unos amigos en la plaza de Sabaneta, y de pronto se detiene un vehículo color gris, de donde se bajan varios sujetos y sin mediar palabras arremeten contra el  ex recluso; para luego darse a la fuga.

La situación causo pánico entre la población que se encontraba en el lugar de los hechos, con sus hijos. Al lugar se presentó la PA y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas (Cicpc). Según oficiales asesinan al joven por un presunto ajuste de cuentas.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad