Publicidad

Matan a golpes a joven

Kenyer Luis Araque ( 21), salió en horas de la tarde del lunes de su casa y se dirigió a visitar a su novia en el barrio Lilia Perozo, sin imaginar que encontraría la muerte.

Aunque detalles del suceso aún se desconocen, trascendió por vecinos del sector, que el joven en efecto llegó a hacer la respectiva visita a su novia, y en horas de la noche cuando se dirigía a su residencia fue que ocurrió el hecho de sangre.

 

Su cuerpo fue hallado sin vida en una trilla de la referida barriada y presentó contundentes golpes. El cadáver yacía sobre su propio charco de sangre. Vecinos del sector especulan que el joven fue asesinado en otro lugar y lanzado en una trilla del lugar.

 

En el sitio se encuentran efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), colectando las evidencias del suceso, entrevistando a su novia y a los vecinos de la zona, a fin de esclarecer la tragedia.

 

El cuerpo sin vida fue levantado por los sabuesos de la policía científica y trasladado hasta la morgue forense de la facultad de LUZ, en donde se le practicará la respectiva necropsia de ley. Hasta los momentos el hecho se maneja como una posible resistencia al robo, aunque no se descartan otras líneas de investigación.

 

Habitates del Lilia Perozo, aseguran que el barrio es sumamente peligroso y en horas de la noche es «cuando los malandros hacen de las suyas, viven atracando a diestra y siniestra», asimismo hacen un llamado a las autoridades policiales a implementar fuertes medidas de seguridad, como el permanente patrullaje nocturno a fin de minimizar este tipo de actos vandálicos, que mantienen en vilo a estas familias marabinas.

 

Fuente: Cactus24

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad