Publicidad

Matan a hombre en Altagracia de Orituco

A un hombre lo encontraron sin vida en la vía que conduce al caserío Apamate, en Altagracia de Orituco, estado Guárico, el domingo 4 de octubre.

De acuerdo con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); la víctima identificada por las autoridades como Eduardo José Rossini Tiapa, de 35 años; quien salió de su residencia el sábado 3 de octubre, en el sector Apamate, y no regresó.

Según el testimonio de su esposa, Rossini Tiapa salió a realizar algunas diligencias personales; pero al no volver a su residencia, los familiares se preocuparon y lo intentaron ubicar en la zona.

El cuerpo de la víctima lo encontraron sin signos vitales, con múltiples impactos de bala en el cuello y en la región occipital; aproximadamente, a las cuatro de la tarde del domingo, en una carretera cercana al caserío donde residía.

Hasta este miércoles 7 de octubre, los detectives desconocían quiénes fueron los autores del asesinato y cuáles serían las causas que terminaron con la vida de Rossini Tiapa.

 

 Capturados tres hombres que ofrecían falsos créditos agrícolas en Calabozo

Eduardo Emiro Franco Villena (34), Lucio Ramón Álvarez (63) y Libert Jesús Escalona Villegas (36), fueron apresados por funcionarios de la Delegación Municipal Calabozo; en las instalaciones de un hotel ubicado en la carretera nacional Calabozo – San Fernando de Apure, parroquia Calabozo, municipio Francisco de Miranda, estado Guárico, tras comprobarse que estos ofrecían falsos créditos agrícolas.

Los hombres, les indicaban a los productores agrícolas que laboraban en diversas entidades de la banca pública y podrían tramitarles créditos agropecuarios; pero para ello debían cancelar la cantidad de 120 dólares americanos, accediendo las víctimas a iniciar los trámites; sin embargo, con el pasar del tiempo, no cumplen con lo ofertado, apoderándose del dinero de forma ilícita.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad