Publicidad

Matan a hombre en Cagua tras robo de vehículo

El hecho se registró en la calle Esquivo en Cagua

Un ciudadano identificado como Carlos Alberto Gudiño de 34 años, fue asesinado este lunes en horas de la noche cuando es interceptado por varios sujetos en la entrada de su domicilio para que le hiciera entrega de su vehículo.

El hecho se registró en la calle Esquivo del barrio Alí Primera, donde según informaron sus familiares se habría negado a entregar su auto a los antisociales, los cuales accionaron sus armas causándole la muerte de forma instantánea.

Después de disparar contra la humanidad de Gudiño los delincuentes se dan a la fuga con el vehículo de la víctima.

Al sitio se hicieron presentes comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizar el levantamiento del cadáver y recoger evidencias de interés criminalístico para dar con los homicidas e igualmente trasladarlo hasta la morgue de Caña de Azúcar para realizar la autopsia de ley.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad