Publicidad

Matan a implicado en caso Spear

Dos reclusos están bajo investigación como sospechosos del crimen

Este lunes se conoció que fue asesinado Adolfo Rico Agreda alias Mandolfo uno de los implicados en el homicidio de la actriz y modelo Mónica Spear y su esposo Thomas Berry, recluido en el Internado Judicial Rodeo II.

Rico Agreda tenía 27 años y había sido condenado por el asesinato de la pareja y de quien se desconocen mayores datos, fue ajusticiado de 25 puñaladas en el pabellón 13 del centro reclusorio.

El cuerpo fue trasladado a la sede del Cicpc en Guarenas donde posteriormente, será llevado hasta la morgue del Victorino Santaella.

Hay dos reclusos aprehendidos mientras se realizan las investigaciones. José Ferreira Herrera yNelfrend Jiménez Álvarez eran los compañeros del celda de “Mandolfo”, presuntamente son los culpables del hecho.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad