Publicidad

Matan a joven en Las Tunitas

El asesinato fue en el sector Las Tunitas de Villa de Cura, municipio Zamora

Un asesinato bajo el móvil de venganza se escenifico en horas de la mañana de ayer,  en plena avenida pública del sector Las Tunitas de Villa de Cura, municipio Zamora del estado Aragua.

El crimen ocurrió a las 7:00 am y la víctima fue Agustín Manuel Aponte Villamizar (18),  al cual tirotearon en la cabeza cuando se encontraba transitando por el referido lugar.

Sus agresores fueron dos sujetos y según versiones policiales,  fue producto de una presunta venganza contra familiares de Aponte Villamizar específicamente la madre y el hermano ambos recluidos en el Centro Penitenciario del estado Aragua, mejor conocido como Tocorón.

Al lugar llegaron comisiones de la Policía de Aragua (PA) y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), para realizar el levantamiento del cadáver.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad