Publicidad

Matan a joven en plena vía pública

La tranquilidad del barrio Félix Eduardo Navarro en el municipio Diego Ibarra en el estado Carabobo se vio interrumpida cuando en plena vía pública al mediodía fue cosido a tiros un joven identificado como Anderson Hernández (26).

Según indicaron las fuentes policiales que al mediodía de este lunes el joven se encontraba caminado por la avenida del referido sector cuando fue interceptado por un carro bajándose  uno de sus ocupantes y sin mediar palabras le dispara en varias ocasiones.

Luego de abalear al joven rápidamente se introduce en el vehículo en compañía de sus camaradas malandros y se dan a la fuga del sector.

Los vecinos del sector estupefactos por el tiroteo prestan ayuda a Hernández quien fue trasladado hasta el centro asistencial más cercano donde perece pocos minutos después de su ingreso.

El cuerpo posteriormente fue trasladado por una comisión del Cicpc hasta la morgue de la localidad para realizarle la autopsia correspondiente.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad