Publicidad

Matan a joven para robarle los dólares

El suceso ocurrió en el barrio La Lucha, ubicado en la avenida Rómulo Gallegos de Caracas.

Durante la mañana del domingo fue asesinado Robinson José Castro Rodríguez de 29 años, con el fin de robarle los dólares que había ahorrado para irse del país.

El suceso ocurrió en el barrio La Lucha, ubicado en la avenida Rómulo Gallegos de Caracas.

Según versiones de sus familiares, la víctima tenía el boleto para emigrar al país en tres días, pues sus metas eran buscar un futuro mejor en Perú y como le quedaban pocos días, Rodríguez fue invitado a una fiesta de cumpleaños por su compadre el sábado en la noche.

Fue a la celebración y llevaba 60 dólares que tenía destinados para llevárselos para Perú.

En la fiesta se encontraban otros conocidos de Robinson, entre ellos una muchacha, que se presumen que haya sido cómplice del crimen, pues al parecer lo invitó a la entrada del barrio, donde se encontraba unos delincuentes.

Según vecinos del sector, los criminales le propinaron varios disparos, uno de ellos en el abdomen, luego huyeron con los dólares.

La víctima fue trasladada al Hospital Domingo Luciani, donde ingresó sin signos vitales.

Los familiares de la víctima, presumen que la muchacha se enteró que tenía los dólares y lo delató.

El compadre que lo invitó al cumpleaños, se encuentra detenido bajo averiguaciones del hecho, mientras que la mujer y los delincuentes se encuentran prófugos de la justicia.

Actualmente Rodríguez se desempeñaba como mototaxista y daba clases de beisbol en Parque Miranda. Deja tres pequeños en estado de orfandad y vivía junto a sus padres en el barrio Campo Rico de la urbanización la California.

Fuente: El Universal

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad