Publicidad

Matan a motorizado al intentar escapar de un atraco

El homicidio ocurrió en la Carretera Panamericana a la altura de La Constituyente

Un siniestro registrado a las 11:00 de la noche en la Carretera Panamericana a la altura de La Constituyente, dejó como resultado un fallecido y dos lesionados, quienes fueron llevados al Hospital Doctor José María Benítez de La Victoria.

César Enrique Figuera Cañas, de 37 años de edad, así quedó identificada la persona fallecida, quien dejó de existir a los pocos minutos de ser ingresado al centro de salud victoriano, mientras que los lesionados responden a los nombres de: César González, (26) y Jesús Cárdenas, (32).

A través de fuentes ligadas a la investigación y allegados a Figuera Cañas, se trasladaba a bordo de su moto Bera Socialista color negra, cuando presuntamente las dos personas que resultaron lesionadas lo perseguían en otra moto al parecer con intención de robarle; sin embargo, la persecución culminó con el lamentable saldo.

El cadáver fue llevado a la medicatura forense de Caña de Azúcar para la necropsia de ley, mientras que parientes de Figuera Cañas exige justicia y celeridad en las investigaciones. El mismo se ganaba la vida como profesional de la albañilería, residía en el sector Los Jabillos de Las Tejerías, y deja a dos hijos en estado de orfandad.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad