Publicidad

Matan a mujer de CICPC en Maracay

El suceso ocurrio en el sector seis de Caña de Azúcar

El reloj marcaba las 11 de la noche del pasado jueves y la tranquilidad de la zona resulto afectada con un tiroteo que dejo como saldo una joven mujer asesinada.

El suceso ocurrio en el sector seis de Caña de Azúcar en el municipio Mario Briceño Iragorry (MBI) del estado Aragua.

La víctima fue identificada como Marvin Geraldine Sandoval Figuera (24), madre de una niña de cuatro años, estudiante del tercer semestre de higiene y seguridad industrial en Maracay.

Vicente Figuera, tio de la Victima explico su sobrina llego en compañía de su pareja (un funcionario de la policía científica) y en la entrada de la urbanización dos sujetos armados los interceptaron para robar

Su vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color plata

“La pareja de mi sobrina repelió el atraco y le disparó a uno de los pillos y el otro antisocial que regresó y le disparó a Geraldine”

Fuentes ligadas a las investigaciones revelaron que el funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) también presentó heridas por arma de fuego y fue trasladado a un centro de salud, donde permanece internado.

Muere uno de los delincuentes

La reseña policial especificó que uno de los supuestos hampones fue ultimado en el hecho por el agente del Cicpc. El sujeto fue identificado como Josué Alberto Daboin Barreto (19), que recibió un impacto de bala en el abdomen y a quién presuntamente se le incautó una pistola 9MM, color negro y serial G081752.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad