Publicidad

Matan a mujer delante de su hija de 10 años

La víctima se dedicaba al comercio de ropa, era viuda y dejó tres hijos huérfanos

Denys Andreina Oviedo Chaviel murió la noche de este lunes luego de recibir múltiples disparos delante de su hija de 10 años.

La mujer de 29 años de edad se encontraba en su vivienda, ubicada en la parroquia Marcelino Briceño, municipio Baralt, de la Costa Oriental del Lago, en el estado Zulia,

El padre de la víctima detalló como ocurrió el suceso. «Mi hija (Denys) estaba sola con mi nieta cuando la mataron. Nosotros nos enteramos porque unos vecinos nos llamaron para darnos la información», explicó mientras esperaba la entrega del cadáver en la morgue de Cabimas.

Oviedo, quien se dedicaba al comercio de ropa, era viuda y dejó tres hijos huérfanos. Los otros dos menores estaban en casa de la abuela durante el asesinato, en el sector El Tigre.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad