Publicidad

Matan a mujer por delatar a un azote en Villa de Cura

Este miércoles encontraron el cuerpo sin vida de Yusneis Miranda, de 24 años de edad, junto a su cuerpo estaba un mensaje que decía “Entre cielo y tierra no hay nada oculto. Malditas pichadoras. SAPA”.

 

El cadáver fue hallado en el sector Aragüita, en Villa de Cura, municipio Zamora del estado Aragua. Al parecer la joven fue asesinada por haber delatado a un miembro de una peligrosa banda delictiva que opera en Villa del Cura, sujeto que además fue asesinado por funcionarios del Faes n el sector La Represa.

 

La victima recibió varios disparos en el rostro, lo cual es una señal de que se trataba de un ajuste de cuenta, esto según fuentes policiales.

 

Testigos del suceso aseguraron que a la mujer la sacaron por la fuerza de su vivienda varios sujetos armados y luego fue hallada muerta. El hecho se registró el 9 de julio en horas de la noche, los vecinos de la zona aseguraron que alrededor de las 11 de la noche se escucharon varias detonaciones.

 

Yusnei Miranda dejó dos hijos en orfandad. Por ellos viajó a Colombia donde estuvo cuatro meses trabajando para poder hacer algo de dinero.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad