Publicidad

Matan a niña de dos años de un tiro

Asesinaron a una niña de dos años de un tiro en la frente en un barrio La Lucha, ubicado entre Rio Chico y San José de Barlovento, estado Miranda.  El suceso ocurrió el lunes a la 1.30 de la madrugada.

La niña se trasladaba en una moto junto a su padrastro, su madre y una prima de nueve años. Se pudo conocer la identidad del padrastro quien responde al nombre de Julio, la madre Annelis Guerra de 22 años, ambos iban bajo los efectos del alcohol reseñó la periodista Lysaura Fuentes, mediante su Twitter.

Se encontraban en el barrio La Lucha en busca de una botella de aguardiente, cuando fueron intersectados por dos sujetos armados, quienes propinaron un disparo al aire para que se detuvieran.

El padrastro de la menor quien iba manejando no se detuvo por lo que los delincuentes siguieron disparando y uno de los proyectiles impactó sobre la frente de la niña, quien fue trasladada hasta el Hospital Domingo Luciani, en Caracas, en donde le dieron dos paros respiratorios y en el tercero falleció entre las 6:50 y 7:00 am de este martes 2 de abril.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad