Publicidad

Matan a octogenaria en su casa

En horas de la mañana de este jueves fue hallado el cuerpo de una octogenaria identificada como Susana Monique Azagoury con varias puñaladas en su cuerpo.

 

El hecho se  registró en el sector de La California Sur, avenida Belgrado, Caracas, municipio Sucre.

 

Según indicaron vecinos del sector, que ayer en horas de la tarde la Sra. Azagoury fue visitada por una pareja, quienes estuvieron alrededor de dos horas y luego se retiraron del domicilio.

 

De igual forma añadieron que la pareja estaba tocando la puerta de su vecina con mucha insistencia pidiendo un poco de agua, ella procede abrir la puerta y en ese momento la someten para robarla.

 

El cuerpo fue hallado por un taxista que siempre la buscaba para hacer varias diligencias.

 

Otra versión indica que la víctima estaba esperando a un joven que venía del interior para ayudarlo con una enfermedad, se desconoce si éste relacionado con el crimen.

 

Según narran las fuentes policiales que los maleantes también abrieron un boquete a otra casa donde robaron varios objetos de valor.

 

La octogenaria vivía sola y tenía un hijo que habita en Los Altos mirandinos.

 

Al lugar se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), para realizar el levantamiento del cadáver, así como recabar pistas que den con los homicidas de la octagenaria.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad