Publicidad

Matan a otra persona en Primitivo de Jesus

Van dos fallecidos en el sector en las últimas 72 horas

En el sector sector Primitivo de Jesús, ubicado en el municipio Ribas del estado Aragua, un hombre fue encontrado muerto a pocos metros de su vivienda. La víctima fue identificada como Junior Alfredo Pacheco Girón de 22 años, quien laboraba como mecánico de vehículos de carga pesada.

Denis Valera, esposa del joven explico que este  salió de su residencia cerca de las cuatro de la tarde del martes, pretendía reparar un vehículo

“No supe más nada de él hasta que me llamaron en la noche de un número privado y me dijeron que estaba muerto. Que le habían propinado unos cachazos y que lo dejaron cerca de la casa”, explicó

Ante semejante llamada los familiares se activaron y al llegar al lugar confirmaron que la información era cierta, Pacheco estaba muerto en la calle.

Hay que resaltar, que es la segunda muerte en la zona en 72 horas, pues  habitantes del sector Primitivo de Jesús, encontraron dentro de una bolsa el cadáver de un adolescente de 15 años, identificado como Yoiker Damián Ortuño Guerra.

A la escena del suceso se trasladaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron las experticias correspondientes.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad