Publicidad

Matan a Plomero en Mariño

El homicidio se registró en el sector Pantín vía Rosario de Paya en Turmero

De varios impactos de bala asesinaron a un hombre en el sector Pantín vía Rosario de Paya en Turmero, municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

El suceso ocurrio cerca de las 9:30 pm del miercoles. la víctima fue identificada como Eleazar Vargas Romero (31), fue sorprendido por sujetos desconocidos quienes le efectuaron varios disparos con armas de fuego.

“Desconocemos las razones por las que Eleazar se encontraba por el lugar, así como tampoco sabemos por qué le hicieron esto; presumimos que fue para robarlo ya que últimamente la zona ha estado muy insegura”, expresó Ernesto Vargas, padre del fallecido.

La víctima era padre de un niño. Estaba dedicado a la Plomeria. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para practicarle la autopsia de ley.

Con esta nueva muerte, Rosario de Paya completa 3 semanas consecutivas con hechos de sangre. Sus habitantes amenazan con trancar la zona, si no se toman medidas drasticas contra la inseguridad.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad