Publicidad

imagen referencial

Matan a PNB dentro de una camioneta

El hecho ocurrió en el Terminal del transporte hacía el Aeropuerto Internacional de Maiquetía en Parque Central

A las 6 de la mañana, el Supervisor Agregado de la Policía Nacional Eliecester Rodríguez Martínez, fue asesinado de dos impactos de bala dentro de una unidad de transporte público, cuando éste habría abordado la unidad para trasladarse a su sitio de trabajo.

pnbmuerto
Supervisor Agregado de la Policía Nacional Elices Rodríguez Martínez, fallecido en el atraco

Los hechos transcurren cuando dos individuos aún sin identificar abordan la unidad de transporte en el transporte con la intención de robar a los pasajeros quienes fueron sometidos. Rodríguez que se encontraba sentado en la tercera fila al parecer intentó huir del atraco, pero al intentarlo los maleantes le propinaron los dos impactos de bala segándole la vida de forma inmediata.

El funcionario se encontraba asignado al servicio aeroportuario en el Aeropuerto de Maiquetía y se encontraba en el terminal de Parque Central en Caracas que transporta hacía el referido aeropuerto.

En el sitio se encuentran se encuentran comisiones de la Dirección General de la Policía Nacional y Contra delincuencia Organizada al Mando del Supervisor Jefe Yulmy Martinez Jefe Contra El Crimen Organizado. Igualmente la comisión de homicidios para realizar el levantamiento del cadáver y recabar evidencias que permitan dar con los homicidas del funcionario policial.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad