Publicidad

Matan a Poliaragua en intento de robo

Un oficial en jefe de la Policía de Aragua, identifica como Wilfred Rodolfo Hernández Rivero, (34), fue asesinado por varios delincuentes, cuando estos les intentaron robar su camioneta y éste ofreció resistencia y se enfrentó a tiros con los maleantes.

El hecho ocurrió en la  estación de servicio Abejaruco, Mariara, estado Carabobo,  al momento se disponía a surtir de combustible su camioneta Chevrolet, LuvDmax, Placas A29AA9E.

Según testigos, varios sujetos desconocidos intentaron despojarlo de su vehículo automotor. Hernández Rivero desenfundó su arma de fuego y le hizo frente a los delincuentes. Se originó un intercambio de disparos donde resultó muerto el funcionario de la Policía Bolivariana de Aragua.

Al lugar hicieron actos de presencia comisiones de la PBA, Policía del estado Carabobo, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Policía Municipal de Diego Ibarra.

Estos les avisaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Mariara.

Detectives del Eje de Homicidios de la policía científica realizaron la experticia tecno científica del sitio donde asesinan a Oficial de la Policía de Aragua.

Tras realizar entrevistas a testigos y fijación fotográfica, procedieron a remover el cadáver del Oficial jefe Wilfred Rodolfo Hernández Rivero; y lo llevaron a la morgue para la respectiva autopsia.

Los sabuesos colectaron nueve conchas de balas calibre 9 milímetros, entre otras evidencias de interés criminalístico. Además, el Cicpc; por los momentos maneja como móvil resistencia al robo.

Asimismo, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; iniciaron las  pesquisas para dar con los victimarios, quienes están por identificar.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad