Publicidad

Matan a policía cuando intentó frustrar robo en su casa

Un oficial de la policía identificado como Adrián Arturo Álvarez Rivera (26 años),  fue asesinado por cuatro sujetos que ingresaron a su vivienda para robarlo y éste al intentarla defenderla fue tiroteado la noche de este domingo.

 

El joven era efectivo de la Policía Municipal de Lagunillas en el Zulia

 

El policía trató de defenderse con su arma de reglamento, logrando en el forcejeo herir a uno de los responsables; sin embargo, los otros tres antes de huir le dispararon tres veces. El hecho ocurrió en su apartamento del Complejo Habitacional Fabricio Ojeda, en el sector El Menito de Lagunillas.

Los sujetos iban a robarle objetos de valor y arma de reglamento, explicaron varios vecinos. Tras el asesinato, se desplegó una comisión policial y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Ciudad Ojeda y de Polilagunillas.

 

En labores de inspección localizaron a dos de los responsables en el edificio Guasdualito del complejo habitacional y fueron identificados por las autoridades con el alias de “Luisito” y “Burrito”, quienes fallecieron durante  el procedimiento policial en horas de la tarde.

 

Se conoció que Álvarez perteneció a la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y renunció a su cargo en 2017 para iniciar en la policía municipal. El antisocial herido permanece en el Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad