Publicidad

Matan a policía para robarle el arma

Nuevamente un funcionario policial es víctima de los malhechores para arrebatarle el arma de reglamento, tal como le ocurrió  este lunes en la mañana al Supervisor de la Policía a quienes las fuentes oficiales identificaron con el apellido Aponte, quienes unos antisociales tirotean tanto al funcionario como a una colega que se encontraba con él para quitarles las pistolas

El hecho se registró en las adyacencias de Plaza Venezuela, Caracas, municipio Libertador, cuando los efectivos estaban en una patrulla y son interceptados por unos antisociales que sin mediar palabra le dispararon dejando al oficial muerto en el acto y a la compañera gravemente herida.

 

Después de despojar a los funcionarios los malhechores se dan a la fuga del lugar.

 

La oficial fue trasladada hasta un centro asistencial privado del cual hasta el momento se desconoce el diagnóstico de la misma. Así mismo el cuerpo de Aponte fue trasladado hasta la morgue de Bello monte para realizarle la autopsia correspondiente.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad