Publicidad

Matan a puñaladas a un albañil

El hecho ocurrió en la plaza del sector Campo Alegre de Maracay

Como Fernando Ortega Carrillo. Quedo identificado un hombre que fue asesinado de múltiples heridas propinadas por un arma blanca, entre ellas una herida de ojo.

Su hermano Pedro Ortega, explico que el suceso se suscitó cerca de las 7:00 de la noche del Jueves en la plaza del sector Campo Alegre de Maracay, donde este estaba tomando tragos con unos conocidos.

El tenía problemas con la bebida, se la pasaba allí siempre y ya había tenido otras peleas, pero esta vez, le quitaron la vida”, dijo el afectado hombre, quien explicó que al parecer sujetos que iban a pie, emboscaron a su hermano y le propinaron varias puñaladas, incluso le vaciaron el ojo con una de las heridas.

Aunque Ortega fue trasladado al hospital central de Maracay y allí fue atendido por los galenos de guardia, y falleció producto de una hemorragia cerebral.

La victima deja un hijo en orfandad y se ganaba la vida haciendo trabajos como albañil.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad