Publicidad

Matan a tiros a adolescente en FLA

El Hecho se registró en la calle Aragua del sector Rafael Urdaneta, municipio Francisco Linares Alcántara

Un adolescente de 17 años perdió la vida tras haber recibido tres tiros. En esta oportunidad se trató de José Luis Urbina Machado, quien fue asesinado aproximadamente a las 8:00 de la noche del lunes mientras se encontraba reunido con unos amigos en las inmediaciones de la calle Aragua del sector Rafael Urdaneta, municipio Francisco Linares Alcántara, comunidad donde tenía fijada su residencia.

La victima, según relato policial se encontraba con sus amigos y recibió una llamada de una vecina, al este acercarse a conversar con su amiga, fue sorprendido por unos sujetos desde una moto. Estos dispararon contra el joven mas de tres veces.

A consecuencia de las múltiples heridas recibidas José Luimurió de manera inmediata, por lo que funcionarios del Cicpc, Subdelegación Mariño, trasladaron su cadáver hasta la morgue de Caña de Azúcar e iniciaron las investigaciones de rigor para esclarecer el hecho.

El joven  cursaba el 9no en el Liceo José Luis Ramos de Las Acacias, en Maracay.

La chica que lo llamo al momento de ser emboscado esta siendo investigada.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad