Publicidad

Matan a tiros a obrero en Maracay

El hombre cargaba efectivo un reloj y un celular. Nada de esto fue arrebatado

Luego de 15 dias de agonia. Un hombre oriundo del estado Zulia, murió en el Hospital Central de Maracay. Lugar a donde ingresó tras recibir 3 tiros que lo dejaron convalenciente, falleciendo este lunes en horas de la noche.

La Victima, Leandro Benitez de 32 años de edad. Trabajador de la alcaldia de Maracaibo, y quien se encontraba de visita al Sur del Estado Aragua.

Su hermana Gabriela Benitez, explico que fueron avisados del suceso ocurrido el 8 de Noviembre, en Camatagua. «Mi hermano estaba de vacacione y se vino a compartir con unos amigos. Creemos que habia una chica que le gustaba pero no se supo mas de el hasta la fatidica llamada»

El Hombre fue interceptado por dos hombres, y antes de ser tiroteado recibio varios golpes en el cuerpo, por lo cual se presume una venganza.

El suceso ocurrio el domingo 8 de noviembre pasada las once de la noche. Los agresores luego de golpearlo lo tirotearon y dejaron en el lugar.

El hombre cargaba efectivo un reloj y un celular. Nada de esto fue arrebatado.

El CICPC inicio las investigaciones. La victima dejo una menor de 10 años en la orfandad, pues la madre de esta fallecido victima del cáncer poco mas de tres años.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad