Publicidad

Matan a tiros a PNB

El homicidio ocurrió en el sector infiernito de Santa Rita municipio Francisco Linares Alcántara

Un joven funcionario perteneciente a las filas de la Policía Nacional fue asesinado de tres tiros el domingo en horas de la noche en el sector infiernito de Santa Rita municipio Francisco Linares Alcántara.

El joven respondía al nombre de Rafael Brito González de 26 años de edad funcionario policial del estado Guárico quién se encontraba visitando a una joven con la cual sostenía amores desde principios de año.

Según indicó Heriberto González familiar de la víctima. Este joven compartía una relación sentimental con una chica comprometida con un sujeto a quién apodan «diente de sable».

El suceso ocurrió en horas de la noche del domingo cuando el uniformado fue a visitar a su amada y fue detenido por el presunto delincuente el cual le advirtió alejarse de la dama y para esto le propinó tres impactos de bala.

Mientras los delincuentes huían el cuerpo de Brito fue trasladado hasta el hospital Central de maracay en donde falleció a los pocos minutos de su ingreso las investigaciones han iniciado a traves de funcionarios del cuerpo de investigaciones científicas penales y criminalísticas para dar con el paradero de los responsables

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad