Publicidad

Matan a tiros a PA en San Francisco

El homicidio ocurrió en el sector Los Alelíes de San Francisco de Asís, en el municipio Zamora

De varios disparos fue asesinado, un Supervisor Agregado de la Policía de Aragua, identificado como Félix Matute de 52 años de edad, un suceso ocurrido  en el sector Los Alelíes de San Francisco de Asís, en el municipio Zamora, al final de la tarde del lunes.

Testigos aseguran, que la víctima regresaba a su casa, conduciendo una motocicleta y en la carretera nacional, fue interceptado por dos sujetos que también iban en una moto y efectuaron varias detonaciones en contra de Matute sin mediar palabra alguna.

Funcionarios de la Policía Científica, presumen que los maleantes intentaron despojarlo de su arma, la cual no cargaba, pues son entregadas al culminar servicio, como es de rutina obligatoria.

Tras ser herido, el policía fue trasladado  hacia el Centro de Desarrollo Integral de San Francisco y posteriormente al Seguro Social de la Ovallera, en donde finalmente murió.

El oficial Matute es recordado por sus compañeros como un buen funcionario que desempeñaba sus labores al servicio de la comunidad

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad