Publicidad

Matan a tres secuestradores en Miranda

Tres delincuentes abatidos fue el saldo de una operación que realizaron efectivos del Servicio de Investigación Penal (SIP) de Policarrizal en el sector El Samán en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana.

Los vecinos alertaron al organismo sobre el secuestro de una ciudadana de 70 años en el interior de su vivienda. Cuatro sujetos irrumpieron en la casa y luego amarraron a la mujer.

Al llegar el grupo de uniformados al lugar los antisociales reaccionaron y abrieron fuego contra ellos. Hubo un tiroteo en plena Panamericana. Personas que esperaban en una cola para echar gasolina en la estación de servicio La Auxiliadora tuvieron que meterse en las cunetas o en sus vehículos para protegerse de las balas.
Tres de los antisociales quedaron gravemente heridos cuando intentaban huir por una zona llena de monte en el sector La Guadalupe y el otro se perdió sin dejar rastros. A la abuelita lograron rescatarla. No presentó ningún tipo de lesiones.

Trascendió que el SIP está tras la pista de otros individuos que pertenecen a la banda que plagió a la septuagenaria.

El secretario de Seguridad Ciudadana José Zerpa, aseveró que adelantan las averiguaciones para identificar a los fallecidos y sus compinches.
En mes y medio cuerpos policiales le han dado de baja a ocho hampones en esa jurisdicción.

Publicidad

Publicidad

Publicidad