Publicidad

Matan a un bachiller que tomaba cambures en Ocumare de la costa

El hecho ocurrió en en el municipio Costa de Oro, específicamente en el sector Monasterios de Ocumare de la Costa

Un joven identificado como Leonel José Urian Bravo de 18 años de edad fue asesinado en el municipio Costa de Oro, específicamente en el sector Monasterios, cuando se disponía agarrar unos cambures verdes.

Según la versión de los familiares, el joven se encontraba en compañía de un grupo de amigos en una parcela cercana con la intención de tomar algunos cambures verdes, allí fue sorprendido por el dueño del lugar el cual aseguran  se trata de un agricultor de 82 años  quien cansado de ser robado en su cosecha, decidió darle el tiro con una escopeta, cayendo muerto en el acto.

El suceso ocurrió en horas de la tarde de este miércoles en el referido sector de Ocumare de La Costa. El cuerpo de la víctima quedó fuera del cambural

Las investigaciones darán su veredicto final, mientras tanto el octogenario se encuentra detenido señalado de haber matado al joven tan sólo por extraer cambures de su parcela.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad