Publicidad

Matan a una venezolana embarazada en Colombia

Mairuth Cárdenas Sánchez, de 27 años de edad fue asesinada en un atentado sicarial cuando se encontraba en un establecimiento comercial en la localidad de San Pedro, departamento de Sucre, Colombia.

Según la versión policial la mujer se encontraba en la puerta  del referido comercio cuando al lugar llegó un hombre y  le disparó, directamente a ella y a su pareja.

Mairuth, recibió heridas de arma de fuego en el abdomen. Mientras que su pareja de nacionalidad  colombiana, identificado como; Luis Ángel Castilla Sánchez de 28 años,  también fue alcanzado por las balas.

A pesar de que ambos fueron auxiliados y trasladados a un centro médico cercano la mujer falleció mientras que el hombre quedó bajo pronóstico reservado.

Las autoridades investigan el caso sin descartar que el mismo se haya iniciado por una riña ocurrida el pasado domingo en horas de la madrugada.

Hasta ahora no se dieron a conocer más detalles con relación al autor de los disparos, quien está en fuga.

Con información de Cactus24



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad