Publicidad

Matan a venezolano a pedradas en Colombia

El venezolano Marcelos Carbonell, natural de Sucre, fue hallado muerto a pedradas en  el sector Mata de Mango, a 500 metros de la entrada de La Gabarra, Colombia; en la vía que viene del casco urbano de Tibú.

 

Según su madre, debido a  la crisis económica que atraviesan en el país , ambos fueron en busca de trabajo a La Gabarra, pero solo Luis Antonio consiguió un empleo en una finca. Entonces, ella se devolvió para Venezuela.

 

“Mi hijo iba a cumplir dos meses de haber llegado a La Gabarra. Él tenía una niña que apenas cumple 9 meses y quería trabajar para sacarla adelante. Él se la pasaba todo el día en una mula en la finca, donde le pagaban a 35.000 pesos por día”, señaló la madre.

 

De acuerdo a la información que han podido recolectar los familiares, Luis Antonio, de 26 años; estuvo la noche del pasado sábado en el corregimiento depositando un dinero para enviarle a su pareja en la localidad El Piñal, municipio Fernández Feo del estado Táchira.

 

Según, al venezolano Luis Antonio lo acompañó un sobrino para hacer la transacción. Después que la hizo el sobrino regresó a casa; pero él se fue con unos amigos.

 

El pariente fue precisamente quien el pasado domingo la llamó para alertarla de lo ocurrido, pero hasta el momento -asegura- no le ha dado la cara. “Para saber qué sucedió en realidad me tocará ir a La Gabarra”, agregó la dolorida madre.

 

Fuente: RCN

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad