Publicidad

Matan a vigilante de un tiro en el cráneo

El homicidio ocurrió en la calle Este II, en el sector La Morita del municipio Linares Alcantara.

El homicidio ocurrió en horas de la madrugada del lunes. en las inmediaciones de un galpón, ubicado en la calle Este II, en el sector La Morita del municipio Linares Alcantara.

La victima fue identificada como  Klirmer José Herrera Hernández (22), asesinado con un tiro en el cráneo. El mismo se desempeñaba como vigilante y estaba residenciado en la calle El Paraíso, vivienda número 13 del sector Brisas del Lago. 

Funcionarios policiales localizaron un revolver calibre 38mm sin serial con dos cartuchos percutidos y uno sin percutir.

Se presume que el homicida resulto herido por el vigilante porque habían restos de sangre que no pertenecen a la victima con la cual se pretende encontrar al responsable.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad