Publicidad

Matan adolescente en El Guayabo

El hecho ocurrió en el sector El Guayabo, de San Mateo

El adolescente de 16 años de edad, fue golpeado y tiroteado durante la noche del miércoles, en el sector El Guayabo, de San Mateo, por un grupo de antisociales, quienes al parecer querían despojarlo de sus pertenencias.

Según versiones de los familiares, quienes se encontraban en la morgue de Caña de Azúcar, el adolescentes de nombre Juan Bautista Silva Soto, había salido de su residencia ubicada en la zona de La Aceitera, a eso de las 8:00 de la noche con dirección a el Barrio Ricaurte de San Mateo, lugar donde al parecer fue tomado por delincuentes quienes lo llevan al sector Los Guayabos propinaron una golpiza y varios tiros en la cabeza e intercostal, para despojarlo de su calzado y otras pertenencias.

La víctima quedó gravemente herido, siendo trasladado de inmediato, por sus parientes, al Hospital Central de Maracay, donde falleció a las dos horas de su ingreso, Roger Silva padre de la víctima comentó que su muchacho era estudiante de 2 año de bachillerato.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad