Publicidad

Matan adolescente frente a su novia

El hecho se registró a las puertas del liceo Creación Calle Páez del sector de Santa Rosalía de El Consejo

Un adolescente de 15 años de edad fue asesinado a tiros cuando conversaba con su novia a las puertas del liceo Creación Calle Páez del sector de Santa Rosalía de El Consejo, donde estudiaba la muchacha.

Informaron fuentes policiales que el joven Kevin Ramón Hernández Blanco había esperado a que la joven saliera de clases para encontrarse con ella. Al salir la estudiante, se quedaron conversando a las afueras del liceo. Allí fueron abordados por dos sujetos armados que se presume sean integrantes de la banda de “El Cotejo”. Los indivíduos desenfundaron sus armas y le dispararon al joven a quemaropa a la altura del pecho.

Vecinos del plantel trasladaron al herido hasta el ambulatorio de Las Tejerías, donde falleció minutos
después de su ingreso.

Al lugar se presentó una comisión del Cicpc para recolectar las evidencias que puedan llevar a dar con la identificación de los autores de este hecho de sangre.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad