Publicidad

Imagen referencial

Matan a adolescente y se comen su carne

Un caso de presunto canibalismo habría ocurrido luego que asesinaran a un adolescente identificado como Yerson Eladio Aponte Sequera, en un caso donde estarían involucrados tres adolescentes y un adulto de aproximadamente 40 años.

El hecho se registró en el sector El Muerto de la parroquia Negro Primero en Valencia, estado Carabobo.

Según narran los familiares de Aponte, que el habría ido hasta el sector a reclamar una deuda de 500 mil Bolívares y al momento de discutir un hombre adulto lo golpeó con un tubo de cañería y los otros adolescentes involucrados lo habrían asesinado y luego en las partes con mayor carne, es decir las mejillas, los brazos, los glúteos y los muslos, fueron cortadas a ras de los huesos, las asaron y se las comieron.

Luego procedieron a prender fuego para que se carbonizara y quedara reducido a cenizas, pero, luego de seis horas quemándose y todavía no se volvía polvo, apagaron el fuego y procedieron a enterrarlo en una zona de una quebrada.

El joven que se encontraba desaparecida desde el pasado miércoles, por lo que los familiares iniciaron la búsqueda en el sector encontrándolo en un terreno cercano.

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) inician la búsqueda por el sector realizando la captura de un adulto y tres adolescentes, quienes confesaron el homicidio, desmembramiento, cortar la carne para ingerirla y luego quemarlo.

Vía: El Carabobeño 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad