Publicidad

Matan de tiro en la cara a un hombre en Guasimal

El occiso contaba con registro policial

Junior Handerson Mantilla García, habitante de la torre 1 del de Guasimal, era trabajador informal en los Teques estado Miranda, y fue asesinado la noche del domingo al resistirse al robo de su celular y cartera lo que desencadeno la ira de los malhechores los cuales le arrebataron la vida propinando un tiro en la cara y otro en el pecho.

La victima habría regresado de loa playa minutos antes del suceso, y decidió salir por unas hamburguesas. En ese instante fue interceptado por dos sujetos quienes le exigieron la entrega de la cartera y el celular a lo cual el hombre se negó terminando con el resultado descrito.

Pese a e esta versión, los funcionarios de la Policía maneja la versión de una venganza, puesto que Mantilla García presentaba dos registros. Uno por la Subdelegación de Valera del estado Trujillo. Lo requería el Juzgado de Control por el delito de hurto calificado, de fecha 26 de mayo del 2010.

Y otra por Mariño, de fecha 19 de septiembre del 2010. La fuente policial comentó igualmente que el hombre registraba reseñas por droga y apropiación indebida y porte ilícito.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad