Publicidad

Matan a dos en la Páez

Las autoridades presumen que se trate de un ajuste de cuentas

Aproximadamente a la 7 de la noche de este lunes fueron asesinados dos ciudadanos identificados como  Pedro Xavier Navas (27) y Gabriel Alexander Sandoval (25), ambos presentaban varias heridas por armas de fuego y uno de ellos tenía una pistola en la mano.

Según indicaron las fuentes policiales que no se descarta un enfrentamiento por ajuste de cuentas.

El hecho se registró en la calle Páez cruce  con la calle García de Sena en La Victoria, estado Aragua donde los habitantes hallaron a los ciudadanos antes descritos tendidos en el pavimento en el sector.

Uno de los occisos estaba a bordo de una moto marca Horse 2 de color rojo, placa AD0A94U y el segundo estaba aproximadamente a quince metro también tirado en la calle y portando un arma de fuego.

Al sitio se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento de ambos cadáveres, así como recabar pruebas que determinen como ocurrieron los hechos y dar con los autores de este doble homicidio.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad