Publicidad

Matan a dos en una cola

El hecho ocurrió en las afueras del centro comercial Hiper Jumbo

Dos personas, entre ellos una dama, fueron asesinados en una cola en las afueras del centro comercial Hiper Jumbo en horas de la madrugada de este jueves

En medios policiales se nos informó que la dama respondía al nombre de Mirley Yeczabeth Delgado Escobar, de 22 años,  del hombre sólo se supo era de Turmero y presuntamente era un vende cupo de las colas.

Los pistoleros llegaron en una moto  disparándole en la cabeza al hombre, mientras que la dama recibió los tiros en el pecho, quedando ambos cuerpos entre la calle Agustín de la Zerpa y Fuerza Aérea. Neida Escobar, madre de la joven, dijo que su hija se había ido desde las 9:00 pm para hacer la cola en las afueras del Hiper debido a que ayer le tocaba por el número de la cédula.

La Brigada de Homicidios del Cicpc se presentó en el lugar para iniciar las investigaciones de este caso.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad